TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de febrero de 2011

EL FAMOSO PROCEDIMIENTO SUIZO


Empezaremos con lo mas típico y con cantidades típicas en las cuales no existe problema ninguno en mostrarlas fisicamente y ante todo tranquilidad y paciencia, la cantidad de documentación que os van a pedir para conseguir verlas equivaldrá a 20.000 hectareas de bosque para poder producir el papel que a la vez, será utilizado para poder mandar lo que os piden y en resumidas cuentas, tampoco las vais a ver (se produce una fuerte repercusión en el ecosistema que solo ha servido para dañarlo)

CANTIDAD : 20.000 TON CON EXTENSION
LOCACION ; SUIZA
POP === POF
DESCUENTO 9/ 6

1,00 SELLER SIDE CLOSE
0,75 BUYER SIDE CLOSE
INTERMEDIARIOS SELLER 1,0 CLOSED
INTERMEDIARIOS BUYER
0,125 % 1 GRUPO CLOSED
0,125 % 2 GRUPO CLOSED

Siempre que la parte vendedora utilice Seller y colaboradores y la parte Buyer haga lo mismo solo significa una cosa, significa que un señor se levantó un buen dia y dijo lo siguiente: Hoy me siento generoso y voy a perder dinero vendiendo mis reservas de oro bancarizado, para que cualquier persona pueda introducirse en cualquier parte sea compradora o vendedora y tenga la oportunidad de ser tan rico como yo sin pegar un palo al agua (simplemete metiendose en un grupo y esperar sentado a que se realice la operación es suficiente, más esfuerzo podría provocar riesgo de derrame cerebral o agotamiento para el resto de la vida).

Este señor continua añadiendo lo siguiente: Voy a permitir que den vueltas por internet de correo en correo hasta que vuelvan a llegar a mis manos y evidentemente, también me meteré en un grupo; ya que lo estoy regalando por lo menos recupero parte del dinero cuando alguien lo compre (este señor es generoso pero no es tonto, que quede claro)

Evidentemente continua porque esto no se acaba aquí Como no se que señores han tenido la amabilidad de promocionarlas en mi nombre y recuerdo que cuando dejé el escrito colgado en la red no eran 20.000 TM  si no que eran muchisimas menos y pensé, que era un plan de marketing para atraer a más compradores y vendedores con sus respectivos intermediafacilitadores, no me acordé de poner la dirección de contacto y tampoco recuerdo donde fue porque hay cientos de páginas en las cuales he visto, que personas generosas como yo hacen lo mismo y esperaré a que en breve regresen a mis manos porque según tengo entendido, pasan de un correo a otro a la velocidad de la luz y calculo que la oferta, perdón, mi oferta, me volverá a llegar a finales de semana por parte de una persona que no conozco absolutamente de nada, pero que es tan generosa como yo y quiere compartir este trozo del pastel conmigo.

Acaba diciendo lo siguiente: Tal y como dije, esta oferta a llegado a mis manos pero en la mitad de tiempo de el que yo habia calculado.Desgraciadamente no voy a poder satisfacer el sueño de miles de personas introducidas en todos los grupos a causa de lo siguiente: Cuando pregunté quienes eran los Sellers mandatarios y los Buyers mandatarios ( nombro a las dos partes porque al final me dijeron que podía meterme en los dos grupos a la vez y que no había ningún problema, porque la mayoría de la gente lo hacía) me llevé un disgusto, resulta que de las 12.537 personas que estaban esperando sentadas a ver que pasaba y cuando se cerraba ya la operación, no pude pasar de la persona que me mandó mi propia oferta para ayudar a realizar el sueño de miles de personas e insistiendo en que yo era el propietario.Esta persona me contestó lo siguiente al mas puro estilo RAFA MORA (apodado el chulo piscinas):  usted no puede ser el propietario de las 20 .000 TM PAYASO, porque todo el mundo que se dedica a este negocio, sabe que el propietario conoce a los mandatarios directamente ademas, usted es el último de la cadena y no puede pasar por encima de mi porque yo soy, INTERMEDIARIO FACILITADOR COMISIONISTA DIRECTO GRUPO SELLER BUYER CLOSED.Como tengo contacto directo con el que esta delante de mi en la cadena (concretamente el numero 12.535) que va con ellos de la mano y es la persona que ha hecho la gestión de preguntar si le conocían a usted y resulta que me ha dicho que nadie le conoce, no puedo darle acceso al Seller Mandatario directo.
Entonces entendí porque la gente acababa dejando esto tras décadas de sufrimiento, al ver que no podían realizar ninguna operación y todavía peor, tenian que comprar más sillas porque con los años se deterioraban.Entendí más cosas como por ejemplo porque estas operaciones se perdían por el universo y lo mas importante, que aunque estuvieran en frente de una persona que realmente tuviera reservas de oro bancarizado, tampoco serian capaces de aprovechar la ocasión para ponerse los primeros y hacerse millonarios de manera legal.También hay que decir que cualquier persona con estos recursos no pierde el tiempo con este tipo de gente.
Hay individuos que han evolucionado directamente del topo, por mucho que se esfuercen mirando lo que tienen en frente no lo ven ni queriendo (http://dondeestamioro.blogspot.com/2011/01/denis-dice.html)


NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER


PATRICK

8 comentarios:

Geminis79 dijo...

Buenas tardes

Un dia mas,estoy de acuerdo con lo expresado en el blog y comparto al 100% vuestra forma de ver las cosas.Gran tema "el procedimiento suizo" esto daria para una trilogia de Holywood,por que 101 de cada 100 "profesionales" del oro, se han aprendido estas benditas palabras que parecen la panacea universal para comprar el preciado metal,pero luego increiblemente (digo increiblemente ante la alta profesionalidad de estos señores) no tienen ni idea de como realmente funciona el procedimiento suizo,pero y lo bien que queda decirlo?? -mi cliente solo trabaja procedimiento suizo- joer,que tio mas "profesional" (je je) y entonces llega otro mas "profesional" todavia y le ofrece lo que busca y empieza una inagotable operacion donde nadie tiene nada,donde se sigue el procedimiento de la tia Bernarda y acaba como acaba...estaria bien que algun dia hablaseis de estos que se dedican a pedir por los mas famosos foros (agriscape,vorras,etc..) la POP directamente y te facilitan un mail para que se la envies (haì es nà)seria interesante saber de mas procedimientos que corren por hay y son dignos de estudio.Solo queria decir que me ha encantado encontraros (este Blog) donde poder compartir,experiencias,impresiones pero sobre todo un lugar donde leer por fin la verdad.Ya que por lo que veo voy a escribir mucho por aqui (ayer ya lo hice,como anomimo) voy a presentarme con un alias,para que todo sea un poco mas cercano con vosotros.

Un saludo

Patrick dijo...

De nuevo, muchas gracias por comentar y no hace falta decir que aqui tienes tu espacio para publicar tus artículos en la página principal.También aconsejamos enviar estos articulos a personas que tengan y actuen conforme a los perfiles que describimos y no falla, se ven retratados al momento.Aqui te dejo el enlace TOP TEN LOS MUNDOS DE YUPI, por si quieres aportar algún caso de los descrItos en el top que realmente sea digno de estudio y observación.Este es el enlace ( http://burrosfaroleros.blogspot.com/)

PATRICK

Anónimo dijo...

ESTIMADO PATRICK.
Por medio de la presente todo lo leido en el blog es totalmente cierto, pero es importante que antes de empezar una negociacion se debe hacer una DUE DILIGENCE bien completo y consulatar con los contactos de tenerlos y es increible lo que uno descubre de ambos lados, es increible la cantidad de ESTAFADORES CRIMINALES, MENTIROSOS pero eso sucede porque siempre a un IDIOTA que pretende saber mas que el mismo GENIO DE LOS NEGOCIOS y hacen pagos por adelanto sin pruebas no siguen los procedimientos y ver cuantos idiotas hay en el mundo, pero en resumen los verdaderos profesionales y negociadores no usan internet para hacer negocios en especial con las refinerias rusas, en el proximo comentario colocare unos tips importantes para no MORIR EN EL INTENTO O DESGASTE DE CERRAR UN NEGOCIO EN EL MUNDO DE LOS BROKERS Y COMMODITIES
CON RESPETO VICEPRESIDENTE VV RENDING

Patrick dijo...

Estaremos a la espera para recibir mas de sus comentarios puesto que ya vemos que habra visto operaciones de todos los colores.Su experiencia será de gran ayuda para las personas que quieren hacer las cosas bien y dedicarse a este tipo de negocios.

Patrick

sweetsoul_music dijo...

que gusto leer esto... a ver si alguien de una vez entiende que el oro bancarizado es banco a banco entre oficiales bancarios, no todos los bancos tienen cuentas bullion, sólo algunos bancos, y el oro generalmente se vende sin descuento, al revés, fixing más un porcentaje... pero los intermediafacilitadores comisionistas lado buyer seller primo de la señora que le hace la limpieza al sobrino del amigo del que conoce al hermano del cuñado del vendedor, esos se pasan la vida perdiendo el tiempo, pero es divertido ver sus anuncios, nos alegra la vida a los que realmente trabajamos en uno de los mercados más duros que existen, las commodities y no a futuros, que es otro tema, sino las palpables... eso si que tiene narices...

Unknown dijo...

con el famoso procedimiento suizo, nos vemos etafadfos por los bancos y sus supuestos mandatarios.
todo falso
falsas las cantidades de oro que dicen tener , porque solamente puedes mirarel documento que dice que existen . mas no el material que quieres comprar, si un dia te o quies llevar no lo puedes hacer .
dime que banco tienen 100.000mt de oro en una bobeda? de un banco suizo?, farzantes los que piden tales cantidades y farzantes os que las venden, ilusos los que quieren intervenir en una operacion de esta clase, dando todos sus contactos, alentando las iluciones de muchos y las suyas propias, cuando se despierta de la realidad , es cunado parece que se cierra la operacion y el posible comprador quiere ver el oro y el bznco no le dea porque dice que no acepta la forma de pago que tienen , este es un caso real que me paso a mi sin tantos intermeciarios eramos entre las dos partes tres personas incluyendo al madatrio del banco que en principio presentó como el vendedor y el representante del comprador que dijo siempre la verdad.

y yo.....la que localizó a los dos, la salchicha del hot dog.

en resumen en el banco se descubrió la farza de los dos, el banco no tenia oro y el comprador queria pagar con un fondo de invercio que el banco n quizo aceptar porque o tenia el oro y era la razo con la que se justiicaría el no hacer la operación.

conclusión.

no son operaciones que esten a nuestro alcance, todo es una falacia y un autoengaño.

Unknown dijo...

SOLO PUEDO DECIR QUE ME ENCANTA.

UN SALUDO Y SUERTE A LA GENTE SERIA.

JUAN dijo...

Hola, antes de nada me ha gustado mucho y estais diciendo verdades como puños, ¿Quien no ha tenido una operacion de compra de oro Bancarizado en las manos? un documento que aparece hasta la madre de la tia Amparo de Torremolinos, en definitiva, no todos somos profecionales o no. (se escape quien pueda)La verdad que empiezas porque te lo envia un contacto tuyo que puedes tener cierta relacion con el, más o menos aceptada y vas creyendo hasta que topamos siempre que hay que identificarse uno por uno y ya se da LA CALLADA POR RESPUESTA.Pero como solo hemos perdido tres meses de nuestro tiempo y dinero nos viene otra parecia pero por otro lado pero ahora aparece la novia del primo segundo del tio Mateo que esta en Australia de vacasiones con el sobrino del cuñado de tu vecino.(porque ya ha echo una operacion y se esta pegando la vida padre en Australia con los canguros ... ) BASTA DE MENTIRAS SEÑORES y de REIRSE DE GENTE QUE SI QUIERE HACER LAS COSAS BIEN y solo Quiere ganarse la vida Honradamente y dar un fututo mejor a su familia. Gracias por todo y mas adelante escribiré algunas esperiencias propias.