TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de febrero de 2011

YO SOY MANDATARIO

Este artículo será un primer avance para la semana que viene y explicaremos como alguien que dice representar a multinacionales, proveedores directos, minas, que conoce personalmente a ministros, presidentes de gobierno y grandes corporaciones, se introduce en foros para realizar operaciones multimillonarias con gente que no conoce absolutamente de nada, intercambiando e-mails a diestro y siniestro.

También mostraremos ejemplos de personas que creemos que por herror, aterrizan en este tipo de foros y al ver lo escrito en ellos dan su más sincera opinión.Esta opinión fue escrita por alguien que verdaderamente se quedó poco menos que atónito al ver lo expuesto por las personas que participavan en el.

....ME GUSTARIA SABER DESPUES DE LEER TODOS LOS MENSAJES DE USTEDES, SI REALMENTE HA SALIDO ALGO POR QUE HABLAR POR HABLAR Y ADEMAS DE TANTOS MM DE EUROS Y DOLARES...????? CREO QUE ESTO ES DEMASIADO SERIO Y PERDER EL TIEMPO, CREO QUE NO SE PUEDE PERDER, POR QUE PARA ESO ME VOY DE CAÑAS....QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA CONTUNDENTE Y SERIA, POR QUE LA VERDAD QUE YO POSEO UNA AGRO-INDUSTRIA Y SI ES CIERTO NO ME IMPORTARIA HACERLO, PERO SI ES CIERTO, SI NO YA SABEIS PARA PERDER EL TIEMPO Y GASTAR TELEF. SIEMPRE SE ESTA A TIEMPO... UN SALUDO PARA TODO EL FORO...


También comentaremos porque hay personas que dicen dedicarse seriamente a este tipo de negocios y exponen lo siguiente en los foros.

Necesito comprar el catado que yo te estoy vendiendo

PATRICK

1 comentario:

Rosa dijo...

Hola Patrik:
Felicidades por el Blog.Me ha resultado divertido leer verdades por donde todos pasamos en alguna u otra ocasion.
En los muchos años que llevo en este tema jamas vi a un mandatario que se anuncie en internet.Cuando alguien me dice "soy mandatario",le digo que me diga el numero de mandatario y desaparece.
Me gustaria que empezasemos a poner nombres y pasaportes de "mandatarios y de estafadores"

Rosa