TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de mayo de 2011

AMBICION:CONSEGUIR TU SUEÑO,VALE TODA UNA VIDA

Mucho se habla sobre los sueños, evidentemente dan sentido a nuestra vida.Queremos recordar que hacer lo correcto y conocer a las personas adecuadas, ayuda en gran medida por lo menos a intentarlo.Cuando se va por libre las dificultades son extremas pero cuando se va acompañado de personas que valen la pena, el sueño va tomando forma.Sin la ayuda de los demás es muy dificil conseguir la mayoría de los objetivos que uno se marca.Mirando por la red, uno se encuentra con escritos que realmente plantean las situaciones de la vida como las decisiones que uno tiene que tomar en decimas de segundos y a reaccionar frente a lo adverso.Este escrito que exponemos, nos ha gustado y presentaremos más al considerarlos una lectura agradable.

 AMBICION:CONSEGUIR TU SUEÑO,VALE TODA UNA VIDA

Nos han inculcado que ser ambicioso en la vida y con nuestro sueños no es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos, que es preferible que vivamos nuestros anhelos desde un punto de vista comedido y reservado. Mi pregunta es, por que?

Por que debemos avergonzarnos de querer ser actores famosos que trabajan en varios paises y viven su sueño como siempre quisimos? Porque esta mal que reconozcamos que no somos felices en la ciudad que nacimos y que nos gustaria saber cuantas estrellas se ven desde el banco de madera de Central Park, en NYC? Por que esta mal decir que el destino que nos habian diseñado no es el que queremos y que queremos sacar la cabeza sobre el rebaño? Por que esta mal decir que NO QUEREMOS SER IGUALES, que para eso ya hay mucha gente?


POR QUE ESTA MAL DECIR QUE QUEREMOS SER F E L I C E S Y QUE VAMOS A IR A POR ELLO? Quiza no se dicen esas cosas por intentar que los que no han decidido luchar no se sientan tan mal e incomodos? PUES NO.

Lo mas bonito que tenemos el ser humano son nuestros sueños, ellos dan sentido a nuestra vida y a nuestro ser. Porque no podemos hacer felices a nadie si no lo somos nosotros mismos. Por eso nuestra obligacion es luchar por intentar conseguirlo. Porque quizas no lo consigamos, pero seguro que el hecho de haberlo intentado nos hara diferentes para siempre, porque si no habiese existido gente ambiciosa que creia en sus sueños no existiria la penicilina, ni la electricidad, ni los aviones ni habrian autenticos heroes. Si no hubiera gente ambiciosa que cree que este planeta nuestro puede ser un mundo mejor no existiria ninguna oportunidad para los desahuciados de las zonas marginadas por el primer mundo.

A todos los ambiciosos alguna vez nos dijeron eso de... Pero, A donde Vas?.... y ya sabeis una muy buena respuesta... PUES HACIA ADELANTE.
 
Daniel Delevin
 
http://danieldelevin.blogspot.com/2007/08/ambicion-conseguir-tu-sueo-vale-toda.html 

No hay comentarios: