TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de junio de 2011

SABER ESCOGER A UN BUEN SOCIO

COMO HABREIS OBSERVADO EN MUCHOS ARTÍCULOS QUE SE PUBLICAN EN ESTE BLOG, EL HINCAPIÉ QUE HACEMOS DICIENDO QUE ESCOGER A LAS PERSONAS ADECUADAS ES UNA GARANTÍA DE ÉXITO, NOS VEMOS EN LA OBLIGACIÓN DE PONER EN NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL UN COMENTARIO EXPUESTO POR UNO DE NUESTROS LECTORES AL ASEGURAR QUE SABE DE LO QUE HABLA TANTO EN ESTE TIPO DE PRODUCTO, COMO EN OTROS COMENTARIOS EXPUESTOS POR EL A NUESTRO PARACER, MERECEDORES DE LA MÁXIMA ATENCIÓN.


Buenas, me da la risa.. para cerrrar operaciones de oro, tal y como se ha dicho repetidamente se ha de estar en África, que te conozcan los orpailleurs o mineros artesanos, que el jefe del poblado de su aprobación a tratar contigo, etc... y entonces a ver lo que sacan y te venden...

Acabo de llegar de tomar muestras en mi permiso, que finalmente es la forma más segura de tener oro sin problemas...

La realidad es que está lleno de gente que dice haber cerrado operaciones, si hubiesen cerrado algo serian como bien decís millonarios...

Lo que dice esta mujer, desde mi punto de vista no tiene nada de veraz, si por cada payasete que me ha dicho que ha cerrado operaciones me diesen 1 euro...

La realidad es que al revés, muchos han perdido mucho dinero, algunos de los cuales les aconsejé personalmente no llevar a cabo determinada operación y haciendo caso omiso siguieron adelante perdiendo centenares de miles de euros con estafas de manual... pero la avaricia de la gente no tiene limites, y así les va...

Yo actualmente lo que hago es trabajar muy duro para conseguir buenas licencias y entonces no las vendo, me asocio, porque bastante cuesta conseguirlas como para cederlas..

De hecho las que tengo tocan a grandes minas que es lo mejor porque uno se encuentra en los mismos cinturones geológicos y similares formaciones.

Eso no garantiza nada, pero evidentemente con una pequeña exploración se puede ya tener una idea de si será rentable o no, evidentemente la inversión inicial es el riesgo que se ha de tomar, pero siempre teneindo claro lo que es iniciar una andadura de este tipo.

Si sale bien, habrá oro cada mes, sino se ha invertido un poco en una exploración sencilla...

De todas formas que sigan cerrando operaciones CIF que yo mientras me río un rato..

Seguid dando caña a estos payasos que no saben lo que cuesta conseguir el oro... como para que se lo lleven CIF...


sweetsoul

1 comentario:

sweetsoul dijo...

Gracias por la publicación, en este momento estoy en Bamako, precisamente cogiendo berrinches.. que finalmente se solucionan, pero no sin antes sacar a cualquier persona de sus casillas...

Como verás finalmente me he identificado, ya que creo que no tengo nada que ocultar con mis comentarios.

No digo que yo sea el socio perfecto, porque no lo sé todo, lo que si que se es la realidad de este mundillo.. y empecé, no como broker carretillero, porque hay que ser medio idiota para ello, pero si que no tenía ningún conocimiento de la realidad, engañado por tantos que me hablaban de cosas de oro y negocios de ensueño, que según ellos sucedían cada día... jajaja

Hoy mismo he comido con un español, con dos dragas, una industrial y otra algo más pequeña., me ha consultado y le he dicho mi opinión técnica (que es lo que yo soy) de la draga que recomiendo para lo que el ha de hacer, y como mejorar la productividad.

Como puedes imaginar, le he preguntado finalmente por la producción que tenía, ya que es una zona que en su día me plantee para solicitar mis permisos, pero que finalmente no me intereso.

Su respuesta ha sido:

"Actualmente es pequeñita, unos 10 a 12 al día", evidentemente se trata de gramos, al momento le he preguntado el tipo de permiso, etc.. evidentemente desde mi punto de vista ha cometido un error muy grave, ya que para su permiso, la inversión realizada excede con creces lo aconsejable y lo que al menos mi razón me dice que debe ser.

Pero bueno, finalmente yo tenía trabajo y me he ido con mi música a otra parte, y deseándole suerte... y pensando para mis adentros, a cuantos he desaconsejado algo, han hecho lo que han querido y finalmente han perdido dinero... y no porque yo sea un gran asesor, sino porque soy muy precavido después de este tiempo en este negocio, hay cosas de lógica que la gente olvida por avaricia soñando con El Dorado... y así van..

Espero que vosotros sigáis ahí día a día, yo aunque de vez en cuando no este muy activo os leo, pero no siempre tengo ánimos de escribir.

Felicidades y una vez más gracias por la publicación