TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Listado de cementeras, azucareras, etc...

Espero tener preparado para el dia de hoy el listado de empresas directas, para todos aquellos que quieran realizar negocios en serio y sin tener que pasar por los típicos embaucadores.Espero que sirvan de grán ayuda y estimulen vuestras ganas de hacer negocios de una manera seria y segura.

CEMENTERAS

http://www.cemex.es/

http://www.dangote-group.com/

http://www.bastas.com.tr/

http://www.lafarge.com/

http://www.bursacimento.com.tr/

http://www.konyacimento.com.tr/

http://www.italcementigroup.com/ENG

http://damoh.nic.in/diamonds.htm

http://www.holcim.com/
http://www.holderbank.com/

http://www.scancemmaterials.com/

Iremos incluyendo más pero de momento creo hay suficiente material para estos mercados.

AZUCARERAS

http://www.cargill.com/: Esta empresa también se dedica al sector energetico a parte del alimemnticio, con filiales en casi todo el mundo.Cerca del 40 por ciento de las exportaciones de azúcar de Brasil pasan por ella.

http://www.phibro.com/: Esta empresa también está especializada en los siguientes productos. 

COMERCIO DE PETROLEO

El comercio de petróleo Phibro se centra principalmente en mercados líquidos - Mezcla Brent / cuarenta / Oseberg (OFB), West Texas Intermediate (WTI) y Dubai / crudos Omán - y productos refinados del petróleo como combustible para calefacción y gasolina. Phibro cotiza en la New York Mercantile Exchange (NYMEX) división de la CME, ICE Futures Europe (ICE), la Bolsa Mercantil de Dubai (DME) y otros mercados, así como en los mayores de la lucha contra la integridad física, swaps y opciones. principales contrapartes Phibro son las grandes compañías petroleras, instituciones financieras y grandes empresas comerciales.

COMERCIALIZACIÓN DE GAS NATURAL

Phibro de Gas Natural Trading Group operaciones de gas natural en todas las regiones de EE.UU., con un enfoque particular en la Costa del Golfo y el noreste.
Phibro entre en operaciones en la división Nymex de la CME, ICE Europa y en el físico de venta y mercados de swaps y opciones. base de contraparte Phibro se compone de los productores norteamericanos, las empresas petroleras y de gas natural, empresas comerciales y de marketing, y las instituciones financieras.

Comercio de metales

Comercialización de metales Phibro se centra en los metales preciosos y básicos en los mercados de Nueva York, Londres y Zurich. comercialización de metales es principalmente llevado a cabo desde la sede de Westport.
Estas operaciones se realizan en el mercado inter-distribuidor y en la división Nymex de la CME y la Bolsa de Metales de Londres (LME). tenores de transacciones generalmente varían de un lado a hasta cinco años hacia adelante. las entidades de contrapartida Phibro son típicamente grandes instituciones.

Otras materias primas agrícolas

Comercio Phibro en productos agrícolas y otra se centra en los mercados de cereales diversos, así como el azúcar, café y cacao en Nueva York, Chicago y Londres.El comercio se lleva a cabo desde la sede de Westport. Las transacciones se ejecutan principalmente en el CME, CBOT y el intercambio de ICE y los Estados Unidos.