TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de abril de 2011

FRAUDES A MOGOLLÓN

Exponemos algunos artículos de nuestra pagina amiga LOS FRAUDES DE LA CRISIS, para que veáis que lo más increible son las estafas que tendrían que ser llevadas a la gran pantalla, asegurando taquillazos y ganancias miles por parte de los productores.

Se puede decir más alto pero no más claro

LOS FRAUDES DE LA CRISIS

El que nada sabe hace caso al que sabe poco, éste al enterao, el enterao al listo y el listo se forra a costa de todos.


La mayor empresa del mundo utiliza España como paraíso fiscal

El único empleado de ExxonMobil Spain seguramente estaría a favor de la idea de la canciller Angela Merkel de ligar los sueldos a los beneficios. En dos años, esta empresa, filial del gigante del petróleo ExxonMobil logró 9.907 millones de beneficio neto. En realidad, en este caso sobra lo de neto, pues la empresa no pagó ni un solo euro de impuestos por esas ganancias. La mayor empresa del mundo usa su filial española solo para ahorrar impuestos. Exxon, al igual que otras muchas multinacionales, ha encontrado en España su particular paraíso fiscal.

Lo primero que hay que dejar claro es que Exxon usa una fórmula completamente legal para ahorrar impuestos: las entidades de tenencia de valores extranjeros (ETVE). El uso de esta figura se puede calificar de ingeniería financiera, de planificación fiscal, pero no de fraude, salvo que se demuestre lo contrario (que a veces se demuestra).

ExxonMobil es la mayor empresa del mundo por valor en Bolsa y la primera por facturación, con unos ingresos de 383.221 millones de dólares (unos 280.000 millones de euros) en 2010. En España y Portugal operaba bajo su marca Esso una red de unas 130 gasolineras, que vendió a la portuguesa Galp en 2008. Pero además Exxon tiene en España otra sociedad discreta, alejada de los focos, que mueve cifras multimillonarias.


http://losfraudes.blogspot.com/2011/02/el-unico-empleado-de-exxonmobil-spain.html
by Jo


Chiringuitos financieros 

La CNMV advierte de siete chiringuitos financieros que están operando sin autorización. Se trata de los chiringuitos de Madrid, Información Qualificada Bolsa, Dealers Quality Consulting, Close on, Travel Rule, Barbell Duch y Trading Bolsa. En Zaragoza, el supervisor alerta de Iberia Securities, que no está autorizada a prerstar servicios de inversión.

http://losfraudes.blogspot.com/2011/03/chiringuitos-financieros.html

by Jo 


El Bundesbank sufre una estafa de 20 millones de euros

En lugar de reciclar el material con el que estaban hechas, reciclaban directamente las monedas. Estafar es más rápido y, sobre todo, mucho más lucrativo. Más de veinte millones de euros, según la fiscalía de Fráncfort, logró reintroducir en Alemania una trama mafiosa que arreglaba en China monedas inutilizadas de uno y dos euros procedentes de Europa. Una vez puestas a punto ilegalmente en Asia, cuatro azafatas de las líneas aéreas Lufthansa las traían de vuelta en avión y las cambiaban por billetes en las dependencias del Banco Central Alemán (Bundesbank).

La estafa comenzaba ya con la compra por parte de una banda organizada de la chatarra de monedas desmontadas que el Bundesbank ponía a la venta para el reciclado del metal de las monedas desechadas, que suponen varias toneladas al año. Los compradores de las monedas desmontadas las enviaban seguidamente en cargamentos declarados como chatarra a China, donde se volvían a montar y se preparaban para su retorno a Alemania en envíos que no superaban los 10.000 euros, el máximo no declarable ante las aduanas germanas.
http://losfraudes.blogspot.com/2011/04/el-bundesbank-sufre-un-robo-de-20.html

 

by Jo 

 

No hay comentarios: