TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de abril de 2011

CONSIGNATARIOS NAVALES

Reanudamos los artículos y si alguien pensaba que habiamos abandonado, lo sentimos mucho por el o por ellos, aqui estamos.No podemos dedicar el tiempo que querriamos pero ya hemos finalizado nuestros viajes y además, volvemos con más información y como decimos siempre, para todas aquellas personas que realmente quieran saber como funcionan este tipo de negocios y que es lo mínimo que uno tiene que saber para no hacer el ridículo como los miles y miles BROKERS CARRETILLEROS, que siguen promocionandose por la red sin saber hacer la O con un canuto y creyendo que esto es facil (POBRES DESGRACIADOS).

El tema de hoy está basado fundamentalmente en los CONSIGNATARIOS NAVALES O MARÍTIMOS. 

Es una cuestión fundamental tener unos mínimos conocimientos sobre el funcionamiento aereo, naval y terrestre.Normalmente lo que se observa en los foros en general, son las cantidades que se creen algunos que existen bien sea de cemento, crudo, etc.Este paso es uno de muchos para poder realizar una operación en condiciones y de las que se cierran de verdad.Si se pagaran 5 centimos de € por cada vez que se publican estas guapísimas y enormes cantidades de producto, la mayoría serían multimillonarios.El caso es que acaban más pelados que una bola de billar y encima hacen perder dinero a personas que confian en ellos hasta que estas personas, se dan cuenta que a quien tienen al lado hubiera sido mejor no haberlo conocido nunca, porque ignoran la magnitud de este tipo de negocios y la cantidad de conocimientos que uno tiene que adquirir para poder demostrar a los inversores, que  a quien tienen delante es a una persona con experiencia, conocimientos y con una altísima seriedad.


Finalizado nuestro famoso prólogo al principio de cada artículo, damos paso al tema en cuestión.
Aconsejamos a todos aquellos que estén realmente quemados y desengañados con todas las mentiras sobre falsas operaciones que circulan por la red, obtengan alguna titulación y redoblen sus esfuerzos en este tipo de profesiones.Os aseguramos que hay demanda por no decir de los ingresos, contactos con personas que trabajan con todo tipo de mercancias incluidas esas que tanto les gusta a la gente que pululan por la red, mercancias que realmente se pueden ver y palpar, conocer de primera mano a representantes de grandes empresas y un sin fin de posibilidades realmente exquisitas, para poder ganar dinero de verdad sin tener que estar soñando viendo como pasan los años sin ningún tipo de provecho ni beneficio.

¿Qué son los consignatarios marítimos o consignatarios de buques?

Agentes (representantes) de las compañías navieras o armadores en los distintos puertos de mundo.


Sus funciones son:
 

Captan cargas para las navieras o armadores que representan.

Cobran fletes. 
Emiten contratos de transporte marítimo internacional (B/Ls).

Coordinan las cargas y descargas de buques (vía estibadores)

Realizan los trámites administrativos oportunos ante las autoridades portuarias y aduaneras.

Actúan como intermediarios entre las navieras o armadores y los cargadores (exportadores) y facturan sus servicios a exportadores o importadores (según el INCOTERM pactado en la compraventa).

Reciben comisiones de las navieras o armadores en función de las cargas que obtienen para ellos..

A continuación os presentamos algunas direcciones para que podais ver su funcionamiento, zonas del mundo donde operan, servicios que realizan, etc. 

http://www.suflenorsa.com/

http://www.servimad.com/

http://www.macandrews.com/

http://www.mdavila.com/web/index.pro

http://www.martico.es/

http://www.mertramar.com/es/index

Como siempre, esperamos que la información aquí vertida sirva para poder dar seriedad a este tipo de negocio, intentando limpiar lo que muchos por desgracia, están ensuciando cada día y sin ningún tipo de respeto hacia esta profesión.

No hay comentarios: