TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de marzo de 2011

ACERCA DE ICUMSA

Una vez más hacemos referencia a sitios especializados al considerar que es imprescindible la máxima preparación y conocimientos sobre el terreno que estamos pisando.

También insistimos una y otra vez sobre el hecho existente de aquellas personas las cuales están cansadas de dar tumbos y encontrarse en el mismo callejón sin salida por culpa de los Brokers Carretilleros.Seguiremos animando a la insistencia de seguir pero en primer lugar, relacionarse con personas que están en su misma situación para desvincularse de una vez por todas de esta SECTA CARRETILLERA la cual desde aquí combatimos y seguiremos combatiendo.

Para todos aquellos que iniciaron su incursión en este ámbito y con el tiempo se están dando cuenta de que su camino es herroneo y han rectificado por razones mayores, también les animamos a seguir ya que es bien sabido por todos, que hay oportunidades para todo el mundo y más, cuando se dan cuenta de como proceder y que situaciones e individuos se tienen que evitar.

Las situaciones son las mismas para todos pero la manera de operar es diferente y en muchos casos poco profesional.Siempre se dan los dos tópicos siguientes: Personas con capacidad económica dispuestas a hacer negocios y por otra parte, personas sin capacidad economica para llevarlos a cabo pero con altos conocimientos de mercado.Siempre insistimos en la preparación y la adquisición de conocimientos porque es la clave del éxito en todos los ámbitos de nuestra vida.

Para todos aquellos que si tengan conocimientos amplios del producto que quieren promocionar, les diremos que un plan de negocio bien redactado, estructurado, demostrado, comprovado, viable en el cual cualquier pregunta de la parte a la cual se lo expongamos, tiene que ser merecedora de respuesta y demostración con telefonos, conversaciones y datos los cuales puedan ser investigados sin temor para dar más credibilidad, seriedad y honestidad a nuestro trabajo y reputación.También  se sabe muy bien a quién se le presenta un buen plan de negocios y lo digo de antemano.Todo el mundo está igual cuando llega el momento de las presentaciones y nadie se fia de nadie.Al primer sintoma de desconfianza es desestimar cualquier tipo de trato y preguntarse también, porque alguien con tanto prestigio y capacidad economica utiliza a otras personas que no trabajan para el, con el fin de conseguir un producto que el mismo podría conseguir invirtiendo tiempo y dinero, tal y como todos hacen.

El problema siempre empieza por lo mismo, cuando alguien conoce a alguien.El cambio de mentalidad es simple y requiere de un pequeño esfuerzo que consta de lo siguiente: No tiene nada que ver redactar un plan de negocio con tener una de esas famosas ofertas de producto o presentar una opción de negocio millonaria de palabra y sin un triste dato que la avale, eso es inadmisible, poco serio, sin credibilidad y con carencia de sentido al no saber absolutamente nada sobre lo que se está ofreciendo.

La respuesta de muchos es la también famosa: La persona que me ha entregado este documento es seria y de fiar.Toda oferta viene respaldada por la parte directa poseedora de producto por lo cual no es admisible que sea presentada por cualquier persona que conoce a la persona que se la entregado, realmente podéis ver y ya estaréis más que escarmentados sobre el hecho por el cual de esta manera no se pueden hacer las cosas.

El objetivo es simple por mucho que los demás se compliquen la vida, cuando uno adquiere una oferta de producto real es porque normalmente tiene otra fuente de consumo real.Diferente es el caso de la representación que es un poco más enmarañada, al tener que abrir mercado y encontrar consumidores potenciales para poder vender los productos de la empresa a la que se representa y evidentemente, a resultados negativos, las puertas son muy anchas y hechas especialmente para invitar a la salida derivada de los malos resultados.

Lo que pretendemos decir es que no se pueden hacer negocios y mucho menos, jugar a ser el gran ejecutivo agresivo si uno ya no sabe como empezar y encima teniendo la mala costumbre de empezar la casa por el tejado.

El último artículo fue una referencia al IRON ORE para dar a entender que estos negocios son muy, muy, muy serios y que a muchas personas les vienen demasiado grandes.Cuando alguien se centra solo en el dinero que quiere ganar ya no lo ganará nunca porque olvida el camino para llegar a conseguir el objetivo final.

Para todos aquellos que sigan intentando realizar operaciones por los foros aqui les dejamos un acceso a la información de este producto tan demandado y que el 99% cuando se les pregunta para que lo quieren, no saben que contestar o lo unico que saben decir es: la persona que lo quiere tiene la suficiente capacidad económica para comprarlo.Ese no es el camino y aunque no nos cansemos de decirlo, muchos siguen como los fieles siguen al lider de su secta.

LAS SECTAS SON DESTRUCTIVAS Y SOLO TRAEN PROBLEMAS, SALID DE ESTAS SECTAS Y EMPEZAD A IMAGINAROS LA VIDA TAL Y COMO VOSOTROS QUERAIS QUE SEA, SIENDO VOSOTROS MISMOS LOS DUEÑOS DE VUESTRO DESTINO.

Acerca de Icumsa

ICUMSA (Comisión Internacional para la Unificación de los Métodos de Análisis del Azúcar) es un organismo mundial que agrupa a las actividades de los Comités Nacionales de Análisis del Azúcar en más de treinta países miembros.
El trabajo se lleva a cabo en varias asignaturas cada una dirigida por un árbitro. 
Icumsa es la única organización internacional que se trate sólo con los métodos analíticos para la industria azucarera. Además de su uso por que la industria, los métodos Icumsa son reconocidos por las autoridades como la Comisión del Codex Alimentarius, la OIML, la UE y los EE.UU. Food Chemicals Codex. 
Los métodos son recomendados para Provisional (T) la aprobación por ICUMSA en primera instancia. Al encontrarse con todos los requisitos de la Comisión, los métodos se otorgan Oficial (O) de estado. Los métodos que están demostrado su utilidad y han encontrado una aplicación establecido, o que no se prestan a las pruebas de colaboración, se les da una Aceptado (A) de estado. Los detalles de cómo el estado de los métodos se ha establecido se puede obtener mediante la lectura de las correspondientes actas.
http://icumsa.org/

No hay comentarios: