TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de marzo de 2011

IRON ORE NOTICIAS

En este artículo mostramos algunas notícias para todos aquellos que todavía no saben como funciona este negocio y también para dejar clara la diferencia entre los profesionales y los quiero y no puedo.En todas las actividades se exige un nivel de profesionalidad que para muchos, es algo que no alcanzan a entender ni entenderán nunca.El funcionamiento de los mercados y el comercio  en general en este tipo de operaciones, circulan por un cauce al que solo tienen acceso una minoría dejando a un lado a los que intentan funcionar revendiendo cupos que no existen e intentando hacer operaciones imposibles.En nuesto afán por informar, vemos a diario muchas personas que por desgracia ridiculizan este negocio y al mismo tiempo se ridiculizan a ellos mismos fomentando que este tipo de operaciones las puede hacer cualquier persona, siendo totalmente falso demostrando una gran falta de criterio y de nula profesionalidad.Esperamos que con el tiempo todo aquel que quiera dedicarse seriamente e igualmente abrirse camino en el mercado internacional, adquiera los concimientos y prepración exigidos para seguir las directrices y dedicarse seriamente al trading internacional de cualquier producto.

 Martes, 08 de marzo 2011

Argosy Minerals Limited anunció que ha concedido tres licencias de exploración, a través de su filial al cien por Argosy Exploration Limited, de mineral de hierro en Sierra Leona, conocido como Bembeye Iron Ore Project.
El gobierno de Sierra Leona ha concedido a Argosy una licencia de cuatro años de exploración para la exploración de mineral de hierro en un área de 136,2 kilometros cuadrados en el sur del país, a 100 kilómetros de la principal ciudad de Bo, la segunda ciudad más grande en Sierra Leona y a 120 kilómetros de la costa.

Argosy posee el 100% de la licencia de exploración.

http://www.steelguru.com/raw_material_news/Argosy_Minerals_Limited_granted_three_exploration_licenses/194846.html

Martes, 08 de marzo 2011

Dow Jones informó que la empresa Brasileña ferrous Resources Limited espera lograr una asociación estratégica con un inversionista para apoyar el desarrollo de un proyecto de US $ 4,2 mil millones de mineral de hierro en Brasil a fines de abril de 2011 o principios de mayo de 2011.

Sr. Mozart MD Litwinski de ferrous Resources Limited, dijo que "Vamos a tener un nuevo accionista con seguridad. Las conversaciones sobre una alianza son anteriores con un buen número, tal vez cuatro o cinco socios interesados, que pueden incluir los comerciantes, las empresas mineras o productores de acero de Asia e incluso Brasil. Podríamos estar muy sorprendido por el resultado ".

Ferroso es controlada por EE.UU., Europa, Australia y los fondos de pensiones brasileños y los fondos de cobertura. Su principal accionista es EE.UU. el fondo de cobertura Harbinger Capital Partners, con una participación de alrededor de 26% en la empresa.
http://www.steelguru.com/raw_material_news/Ferrous_eyeing_strategic_partner_for_Brazil_ore_project_by_early_May/194843.html

BMS viernes, 18 febrero 2011, 15:37

ArcelorMittal ya tiene un 93% de las acciones ordinarias de Baffinland

Hoy vencía el plazo de la oferta de compra de acciones y warrants de Baffinland realizada por ArcelorMittal y Nunavut. Hasta la fecha, y en el marco de dicha operación, las dos compañías implicadas han adquirido un total de 325.192.869 acciones ordinarias y 4.530.824 warrants.

Todas estas acciones representan aproximadamente el 93% de las acciones ordinarias en circulación de la compañía canadiense, mientras que los Warrants2007 representan aproximadamente el 76% del total en circulación.

Asimismo, las tres compañías han anunciado aplicar un plan de acuerdo de adquisición por el cual Acquireco, sociedad participada al 70% por ArcelorMittal y al 30% por Iron Ore y en cuyo poder se encuentran todos los valores de Baffinland adquiridos, comprará el resto de valores de Baffinland que aún no posee a cambio de una contraprestación en efectivo de igual valor al de la oferta, esto es, a un precio de 1,50 dólares canadienses por acción.

ArcelorMittal baja un 0,49%, hasta los 27,5 euros.

S.B.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/ArcelorMittal-ya-tiene-un-93-de-las-acciones-ordinarias-de-Baffinland--0420110218153825.html




No hay comentarios: