TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de marzo de 2011

Competition opens for the 2011 ICC Institute of World Business Law prize

Desde aquí damos nuestro apoyo incondicional a todos los españoles que tengan la firme voluntad de presentarse.

París, 16 de diciembre 2010

El Instituto Mundial de la Corte Penal Internacional de Derecho de la Empresa, ha lanzado su concurso 2011 para ganar € 10.000 en premios para una contribución excepcional en el derecho comercial internacional.Celebrado cada dos años, el premio está abierto a cualquier persona bajo la edad de cuarenta años en cualquier parte del mundo. Las entradas se aceptan de individuos y grupos.
El Instituto CPI estableció el premio en 2007, con el objetivo de fortalecer los vínculos entre las instituciones de enseñanza y los profesionales. Los concursantes deberán presentar una tesis doctoral o un ensayo largo sobre cuestiones jurídicas que afectan al derecho de los negocios internacionales.  

Los solicitantes deben presentar sus candidaturas antes del 1 de julio de 2011. El ganador será anunciado en noviembre y el premio será presentado en París el 30 de noviembre de 2011 en la Reunión Anual del Instituto Mundial de la Corte Penal Internacional de Derecho de la Empresa.
Los trabajos deberán ser escritos en Inglés o francés, las dos lenguas oficiales de la CCI. Los autores conservan los derechos de autor de sus obras y son libres de publicar una vez la decisión del jurado ha sido anunciada.


http://www.iccwbo.org/Events/Home/Press_relases/Competition_opens_for_the_2011
_ICC_Institute_of_World_Business_Law_prize/

No hay comentarios: